lunes, 14 de noviembre de 2011

Espera Guillermo Ochoa jugar con Ajaccio

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ajaccio, Francia, lunes 14 de Noviembre del 2011



En declaraciones al portal del club en su versión en español, Ochoa también opinó sobre la Selección Mexicana

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Ajaccio de Francia, esperar jugar este fin de semana ante el Caen luego de sufrir una lesión muscular, y quiere ayudar a su equipo a abandonar los últimos lugares de la Liga.

Ochoa dejó el encuentro frente al Lorient tras padecer una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, misma que le impidió el viernes ver acción en el amistoso del Tricolor ante Serbia.

"Espero estar listo para el partido contra Caen", señaló Ochoa, quien advirtió que será un encuentro complicado, pero el triunfo ya es obligado debido a los problemas de descenso que tienen los “Osos” al ubicarse en el último lugar de la tabla con siete puntos.

"Será un partido difícil, como los otros, pero tenemos que ganar lo más rápidamente posible, y además estaremos en casa. Ahora es importante ganar puntos y subir en la tabla general", agregó el ex arquero del América.

En declaraciones al portal del club en su versión en español, Ochoa también opinó sobre la Selección Mexicana y se mostró contento por el triunfo 2-0 ante los serbios, pero también triste por no jugar.

"El proceso va bien con el equipo mexicano, ganar es siempre bueno. Decepcionado de no haber podido jugar, pero muy feliz de esta victoria", concluyó.

Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario