Redacción | MEDIOTIEMPO
Sochaux, Francia, sábado 31 de Agosto del 2013- Guillermo Ochoa participó los 90 minutos
- Ajaccio sumó su tercer punto de la liga
No fueron tantas las atajadas del arquero mexicano pero sí suficientes para salvar la meta de un equipo con poca iniciativa para generar oportunidades de gol.
Es tan raquítica la producción ofensiva de los Osos de Córcega que su primer disparo de peligro, y a gol, llegó hasta el 69’ cuando Chahir Belghazouani probó suerte desde afuera del área en un contragolpe pero el arquero Poplin rechazó.
Ochoa tuvo que intervenir en el primer tiempo desde el 16’ cuando Roy Contout intentó en jugada individual un taconazo que obligó al arquero a lanzarse al piso. Un minuto después, Cédric Bakambu remató de cabeza pero Ochoa estaba bien colocado y el balón le pegó en el torso.
Una de las más vistosas del arquero mexicano se dio al 73’ cuando Sebastien Roudet controló con el pecho y disparó de primera intención. Memo se lanzó a un costado cuan largo es para evitar el pase a la red.
La estrategia del entrenador Fabrizio Ravanelli, quien hizo gala de su origen italiano, surtió efecto pues en vez de arriesgar con elementos ofensivos prefirió replegar a sus hombres en busca de un nuevo punto como visitantes. Y le resultó.
Sin embargo, la escena del partido dejó al rumano Adrian Mutu con molestia pues fue sustituido al 54’ por el mediocampista Paul Lasne y en lugar de tomar un asiento en la banca se fue al vestidor mientras manoteaba.
Aún así, los Osos consiguieron su segundo punto en calidad de visitante en este torneo, tras empatar con el París St. Germain la semana pasada, pero apenas suman tres unidades en el torneo y una derrota.
Ajaccio, con sólo un gol en cuatro partidos, recibirá al Evian en el Stade Francois Coty en la Jornada 5 en busca de su primer triunfo en la Ligue 1.
Fuente: http://msn.mediotiempo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario