sábado, 10 de mayo de 2014

Ochoa se despide de sus aficionados y Ajaccio vence 2-1 al Reims

Los aficionados del cuadro de Córcega muestran pancartas con la leyenda 'Gracias por todo' y la imagen del arquero mexicano ante su inminente salida

  
Por: Notimex el 10 de Mayo de 2014

Ciudad de México, 10 de mayo.- El portero mexicano de Ajaccio, Guillermo Ochoa, quien disputó su último partido en el Estadio Francois-Coty, pudo regalarle una alegría a la afición en su adiós, ya que su equipo se impuso 2-1 a Reims.

Luego de seis encuentros sin victoria, el ya descendido Ajaccio le regaló una honrosa actuación a sus seguidores en lo que fue su último partido en casa, y penúltimo de la temporada, en el marco de la jornada 37 de la Ligue 1 del balompié galo.

Por fortuna para los “Osos”, las cosas les resultaron bien esta vez y antes de los 10 minutos ya ganaban por 2-0, con goles de Junior Tallo, al minuto tres, y el venezolano Grenddy Perozo al seis.

En la recta final de la primera mitad, los visitantes parecieron reaccionar y Prince Oniangue recortó distancias al 40’, sin embargo, Ajaccio salió decidido a darle una alegría a su público en este su penúltimo partido como club de la Primera División y controló las acciones para el complemento.

Pese a ello, careció de ideas para conseguir el tercer gol del día. La ocasión más clara la tuvo al minuto 69, sin embargo, Tallo falló el penal.

De esta manera, los de Córcega pudieron despedirse con un triunfo, misma situación para Ochoa, quien le dice adiós a la que fuera su casa durante tres temporadas, ya que termina contrato el próximo mes.

                        

Éste fue el cuarto triunfo del equipo de Córcega esta temporada, en la cual acumulan 23 unidades para culminar en el último sitio. Los de Reims, por su parte, se quedaron con 48 puntos y se mantienen en la novena posición de la tabla general.

Cabe destacar que Ochoa Magaña se convirtió en una de las figuras del equipo de Córcega, motivo por el cual la afición no dudó en colocar una manta en el inmueble con la leyenda de “Gracias por todo". Ante esta acción, el guardameta nacido en Guadalajara, Jalisco, se notó conmovido al término del encuentro.


Si bien, aún se desconoce el futuro del ex portero del América, el próximo mes se le podrá ver en la meta de la Selección Mexicana, puesto que fue convocado para el Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario