viernes, 17 de julio de 2015

Guillermo Ochoa buscó un cambio radical para celebrar sus 30 años



Por Iván Cañada | Enviado
ESPN.com.mx

GLENDALE -- Guillermo Ochoa tomó una decisión radical para festejar su cumpleaños número 30. El portero de la Selección Mexicana decidió cortarse el cabello y terminar con el típico que tenía con chinos desde que figuró al menos desde que debutó como profesional. El arquero pensó en una acción para celebrarlo de alguna manera y lo logró.

“Encontré el momento para hacerlo, quería festejarlo de alguna forma, 30 años es una linda edad y quise festejarlo con un corte”, compartió al final del partido que terminó con empate a cero entre el Tri y Guatemala en la Copa Oro.

El guardameta quería festejar también con un triunfo y al conseguir el empate, señaló que el equipo en general se fue con un “trago amargo” de Phoenix.

“Veníamos en busca de los tres puntos, está claro y es un trago amargo porque teníamos que ganar por un gol o por varios, pero en la actualidad el futbol es así, el rival te puede complicar juega con sus condiciones y plantearon el partido así, con línea de cinco, metidos atrás, esperando un error o una jugada a balón parado y ni hablar, nosotros lo intentamos por otro lado a balón a parado, disparos de larga distancia, algunas pegaron en el palo, algunas jugadas que no marcó el árbitro, pero así son las cosas, pero el futbol se gana con goles”, analizó.

Ochoa lamentó que no se consiguieran los objetivos en esta ocasión, pero “sabíamos que era un partido que nos iba a esperar, que iba a ensuciar el juego futbolísticamente hablando y lo hicieron”.

Fuente: www.espn.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario