martes, 26 de julio de 2011

Ochoa espera que Ajaccio lo lleve a un equipo grande

El guardameta mexicano dijo en exclusiva a RÉCORD que su objetivo es evitar la pérdida de la categoría y el presidente del club sabe de su deseo de buscar un club de élite
Lun, 2011-07-25 12:20






MARIO VILLAGRÁN | CORRESPONSAL AZPEITIA (EUSKADI)
“Será un trabajo bastante complicado, pero sé que aprenderé bastante de ello”. Son las palabras con las que Francisco Guillermo Ochoa define para RÉCORD su inicio en el futbol del viejo continente.

Ante cerca de dos mil espectadores, en su mayoría vascos que se dieron cita en el municipio de Azpeitia para ver a su equipo, la Real Sociedad, y teniendo como tarima el bautizado estadio de Garmendipe, casa del club Lagun Oniak de la tercera división española, el portero mexicano Ochoa realizó su tercera presentación con su nuevo club, el recién ascendido AC Ajaccio, sufriendo de nueva cuenta un descalabro en su aventura europea, al caer 4 a 0 contra el cuadro dirigido por el llamado ‘Hombre Milagro’, Philip Montanier.

Alegre por la titularidad y por comenzar su apuesta europea, pero consciente del difícil trabajo que representará cada partido bajo los postes del equipo dirigido por Olivier Pantaloni, Ochoa Magaña consideró la derrota como parte del proceso que inicia, el cual no sólo es deportivo sino personal.

“Será un trabajo bastante complicado, pero sé que aprenderé bastante de ello. Me he estado acoplando poco a poco en estas tres semanas, y estoy muy contento de vivir la experiencia.

“Es un proceso y sé muy bien que nuestro objetivo como equipo es no descender, pero tengo claro que personalmente esto puede llevarme a otros grandes equipos, así que acepto el reto”, declaró Guillermo Ochoa a RÉCORD al finalizar el partido, el cual contó con dos tantos anotados por la vìa penal, siendo los anotadores el camiseta 23, Paco Sutil, así como dos tantos de Labaka y Aguirretxe.

Ajaccio debuta el 8 de agosto en la Ligue 1 francesa, recibiendo en casa al Toulouse.

Fuente: record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario