POR FERNANDO SCHWARTZ
CHICAGO.- Salir de América e irse a arriesgar a la Isla de Córcega, como un náufrago que buscó asilo en Europa, finalmente ha hecho emerger a Memo como un mejor arquero de lo que ya era.
Ochoa ha crecido y quien no lo quiera ver tiene una venda en los ojos. Las dos atajadas contra Bosnia en cancha mojada dejan más que en claro lo que Memo viene haciendo por su propio bien y la forma en la que va creciendo en la cancha.
Guillermo Ochoa es otro personaje con juventud que está para darle mucha satisfacción al futbol mexicano. Memo además no se cuelga medallas y así como da la cara en las buenas y también sale en las malas y nunca oculta absolutamente nada, porque eso mismo se lo ha dado la madurez por el futbol europeo.
Ver a Memo contra Bosnia me hizo verlo diferente a como estoy acostumbrado, porque veo a un verdadero guardián del arco hecho a la francesa y es que los sufrimientos que tuvo para mantener a Ajaccio en Primera División finalmente lo han beneficiado en su carrera profesional.
Memo ya es una realidad. Está para más. Tiempo al tiempo, ya que volará a un equipo importante. Muy pronto lo verán en televisión como nunca antes lo habían visto y por eso la seguridad en lo que hoy les platico en este artículo.
Fuente: www.oem.com.mx/esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario