Ambos salen lesionados, a dos semanas de jugar vs. ticos
Domingo 26 de agosto de 2012
Redacción y agencias | El Universal
futbol@eluniversal.com.mx
Aún faltan casi dos semanas para que el balón comience a rodar, en el estadio Nacional de Costa Rica, pero José Manuel de la Torre ya debe resolver un inesperado galimatías.
Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, dos de los seis legionarios europeos convocados por El Chepo para los duelos eliminatorios frente a los ticos (7 y 11 de septiembre), salieron lesionados ayer. Su participación con el Tricolor es un misterio. Todo depende de los reportes médicos.
El guardameta del Ajaccio tuvo una oscura velada frente al Valenciennes. Más allá de que el equipo corso sufrió su primera derrota en la campaña (0-3), lo doloroso para él fue la lesión que le impidió jugar todo el partido.
Fue relevado al 60’, debido a un fuerte golpe en la rodilla derecha. Colofón a cuatro minutos terroríficos, en los que recibió un tanto por parte del zaguero Loris Nery, quien lo pateó accidentalmente. Ochoa reclamó al árbitro, lo que le valió ser amonestado.
Pese a que intentó permanecer en la cancha, el dolor era muy intenso. Durante las próximas horas se conocerá la gravedad del problema.
Lo de Moreno también parece serio. Se marchó al vestuario del estadio Cornellá-El Prat con la preocupación marcada en el rostro. Se tomaba la parte baja de la espalda.
Mauricio Pochettino lo sustituyó con el argentino Juan Forlín (59’). Baja sensible para el Espanyol, que fue superado por el Zaragoza (1-2).
Ante la falta de punch aquejada por los Periquitos, el sinaloense había sido su principal arma. Remató a portería en cuatro jugadas a balón parado, además de mostrar su habitual eficiencia en la marca.
Hoy se conocerá la magnitud de la lesión, por lo que De la Torre tendrá tiempo para sustituirlo si es necesario. La concentración del equipo nacional comenzará el lunes de la semana próxima.
Fuente: www.eluniversal.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario