lunes, 13 de agosto de 2012

Memo peleará por el Mundial

Aunque Chuy ha tomado ventaja...


Guillermo Ochoa trabaja pensando en ser el guardameta titular de la Selección Mayor. (Foto: Érik Estrella) 

13 de agosto de 2012

SONRIENTE, con el ánimo siempre en todo lo alto, apasionado de su trabajo y con su característico "look" impecable, Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana que enfrentará este miércoles a Estados Unidos y del equipo francés, Ajaccio, indicó que con los logros que han tenido las diferentes categorías del Tri, han comenzado a ganarse una mayor importancia así como admiración, en el resto del mundo: "Esto viene de tiempo atrás, con las selecciones menores, Sub-17, Sub-20. Poco a poco México esta haciendo ruido. Uno que esta en el extranjero escucha más de la Selección Mexicana, se genera más respeto y eso es importante porque te hace ganar torneos y que otras Selecciones te valoren y te respeten y nos lo hemos estado ganando".

LA ACTUACIÓN DE CHUY

A pesar de la destacada actuación de José de Jesús Corona en las Olimpiadas, y que por tal motivo muchos lo han catapultado como el cancerbero titular del Tri en la próxima Copa del Mundo, Ochoa se muestra tranquilo, indicando que su objetivo es participar en la justa mundialista de Brasil: "El que decide eso es "Chepo". La pelea es en todas las posiciones. Yo voy a tratar de estar en buena forma para cuando me toque jugar. Ahora viene el partido del miércoles un encuentro de preparación para la eliminatoria, tenemos que concentrarnos en eso. Uno viene con alegría y pensando en poder estar en Brasil, es lo que quiero y por eso tengo que trabajar y seguir con esa mentalidad".

CONTRA EU

Mañana el Tricolor enfrentará a su acérrimo rival, el equipo de las barras y las estrellas, por lo que el guardameta del Ajaccio mencionó que a pesar de que sea un encuentro fraternal existe una responsabilidad: "Siempre va existir ese morbo con Estados Unidos y más por estar en nuestra casa. Hay que dar la importancia que se merece este juego y jugarlos con esa responsabilidad que te da portar la playera de la Selección, por tal motivo saldremos a buscar el triunfo. Es el rival esperado de la zona". 

PARA DE LA TORRE

Odiosas comparaciones

JOSÉ de Jesús Corona pasa por buen momento futbolístico, y ante la pregunta a Chepo si será el nuevo portero para Brasil 2014, aunado a la presencia de Memo Ochoa, así respondió: "Las comparaciones son odiosas, uno nunca sabe cuándo será necesitado y hay que estar preparado, y en ese aspecto, no es sólo para Corona, ni Memo, sino para cualquier jugador, y lo único, hay que estar preparado".

Fuente: www.oem.com.mx/esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario