lunes, 24 de marzo de 2014

Ajaccio, con Guillermo Ochoa, gana 3-2 a Valenciennes

22 de marzo de 2014 • 15:10 • actualizado a las 15:24


¡Extra, extraaaaa! Y no es Día de los Inocentes. El Ajaccio por fin ganó en el balompié francés, luego de imponerse este sábado por 3-2 en su visita al Valenciennes, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Ligue 1, disputado en el Stade du Hainaut.

Los "Osos", que contaron los 90 minutos con el portero mexicano Guillermo Ochoa, obtuvieron un triunfo con tintes 'milagrosos', pues su gol de la victoria llegó en el último suspiro.

La lógica imperaba en el primer tiempo con un local que dominó a los de Córcega, pero que no supo reflejarlo en el marcador.

No obstante, al arranque de la segunda mitad, justo al 51', Abdul Majeed Waris abrió la cuenta para el Valenciennes, que se creció con la anotación, pero careció de puntería para ampliar la ventaja, algo que aprovechó el Ajaccio para igualar los cartones al 62' gracias a Benjamin André.

Waris le devolvió la tranquilidad a los de casa al transformar un penalti que no pudo detener Ochoa (62'), pero Issa Baradji, quien entró de cambio, se colgó el traje de héroe al marcar un 'doblete' (87' y 90').

Tras el resultado, Ajaccio llegó a 18 puntos, aunque sigue al fondo de la tabla general, en tanto que su adversario se quedó en 28 unidades y ocupa el lugar 18 de la clasificación.

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario