El portero mexicano tendrá la oportunidad de arrancar un partido de Liga contra Sporting de Gijón
La oportunidad que Guillermo Ochoa tanto había esperado finalmente está en sus manos. La reciente lesión del guardameta titular del Málaga, Carlos Kameni, le abrió la puerta al mexicano, quien podrá estrenarse este día como titular en Liga bajo los tres palos del Málaga, en la Jornada 29 del campeonato; situación que tiene tranquilo al técnico del conjunto albiceleste, Javi Gracia.
Así fue como lo expresó el timonel en rueda de prensa previo al enfrentamiento, al asegurar que el mexicano siempre ha demostrado un buen nivel custodiando el arco.
“En su caso siempre que ha actuado ha demostrado su nivel y me hace estar más tranquilo”, reveló el español, quien después añadió no tener duda de la capacidad del exarquero del América.
“El buen jugador lo demuestra en cada acción, y ‘Guille’ así lo ha hecho. No tengo duda sobre su rendimiento y capacidad y estoy seguro de que ofrecerá un buen rendimiento”, añadió el estratega.
Con tal confianza, Ochoa hará frente a dicha prueba ante un rival con el cual podría mantener su meta en cero, pues además de que Sporting de Gijón no pasa por un buen momento al no haber podido conocer la victoria en sus últimos siete duelos de Liga, el equipo comandado por Abelardo Fernández suma dos partidos sin anotar y pelea por no descender.
Pese a ello, el exceso de confianza no reina en el equipo de Javi Gracia, quien advirtió de la peligrosidad del Sporting de Gijón al necesitar de una victoria para abandonar la parte baja de la tabla.
“Va a ser un partido de trabajarlo y de no cometer el mínimo error porque el rival es un equipo organizado”, remató.
Fuente: record.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario