El conjunto hispalense irá a por el mexicano si finalmente sale su guardameta
Sergio Rico tiene muchas papeletas de abandonar el Sevilla FC a final de temporada debido a las ofertas que tiene de varios equipos y Monchi ya trabaja en su posible sustituto, Guillermo Ochoa es el guardameta que más le convence. El portero del Málaga CF apenas a contado para el conjunto de la Costa del Sol en los casi dos años que lleva en el club y vería con buenos ojos su posible salida.
El mexicano está haciendo un buen papel en el conjunto boquerón desde que Carlos Kameni se lesiono hace ya algunas semanas y parece que el nivel que está mostrando le ha valido para entrar en los planes de Monchi para reforzar la portería hispalense el próximo verano. El futuro de Sergio Rico en el club es algo incierto ya que son muchos los equipos interesados en él y el sevilla podría embolsarse en torno a unos 15 millones de euros por su venta.
El director deportivo hispalense considera que el 'Memo' Ochoa sigue siendo un gran guardameta tal y como ya mostró en el pasado Mundial de 2014 con su selección, lo que le valió su fichaje por el Málaga CF. Pese a tener contrato con el conjunto boquerón, Ochoa estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo verano ya que los dos años que lleva en Málaga han sido los peores de su carrera.
Fuente: www.fichajes.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario