Viernes, 02 de agosto del 2013
Caracas.- El defensa venezolano Grendy Perozo, reciente refuerzo del Ajaccio, destacó la gran ayuda que ha tenido por parte del cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, para adaptarse de la mejor manera al cuadro francés.
Perozo, proveniente del Deportivo Táchira, reconoció el buen arropo que le ha brindado Ochoa, quien junto al brasileño Eduardo Ribeiro son los únicos latinos que existen, por ahora, en el plantel de los rojiblancos.
"Me ha ayudado bastante a poder adaptarme más rápido, a sentirme más a gusto y le doy muchas gracias a Dios, porque todo se dio de la mejor manera y porque me encontré a un gran compañero", declaró el futbolista venezolano.
Agregó que el cancerbero jalisciense le ayuda a entender lo que solicita en los entrenamientos el estratega del club, el italiano Fabrizio Ravanelli.
Además, en entrevista a la emisora local Radio Sintonía, el defensor venezolano espera conformar con Guillermo Ochoa, una buena valla defensiva para que los Osos no reciban tantos goles en la próxima temporada, que será la tercera para el mexicano.
“Espero hacer una buena dupla con Ochoa, para que no recibamos tantos goles”, comentó el reciente fichaje sudamericano, quien jugará por vez primera en el futbol europeo.
Este sábado el Ajaccio sostendrá su último cotejo amistoso de preparación, cuando se mida al Toulouse, antes del arranque de la Liga de Francia, donde el domingo 11 de agosto, el cuadro de Córcega recibirá al Saint Etienne.
Fuente: www.vanguardia.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario