domingo, 25 de agosto de 2013

El Ajaccio de Ochoa volvió a empatar

En un partido muy denso y trabado, el Ajaccio de Guillermo Ochoa volvió a empatar en la Ligue 1, esta vez sin goles ante el Nice.


25 de agosto de 2013

por Alberto Desfassiaux

Tercera fecha en la Ligue 1 de Francia. El Ajaccio no pudo conseguir la primera victoria del campeonato tras empatar sin goles ante el Nice en un partido poco atractivo y muy trabado en el medio campo. Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y tuvo un par de buenas intervenciones.

Desde los primeros minutos de partido, los locales buscaban la meta rival con el objetivo de marcar un tanto que les diera tranquilidad y el control de las acciones. A pesar de la presión, el conjunto nizardo no concedía espacios e incluso intentaba salir con el balón controlado, principalmente por la bandas.

Durante un tiro libre al minuto siete, vino un remate por parte del cuadro visitante, el cual terminó en lo más profundo del marco de los Osos, anotación que fue anulada injustamente por un supuesto fuera de lugar.

Los primeros 45 minutos se fueron con los cartones en blanco. La situación estaba muy trabada, sobre todo en el medio campo. Las altas temperaturas en el Estadio François Coty hacían estragos en los jugadores.

Las imprecisiones y el bajo volumen de fútbol, seguía muy presente durante la parte complementaria. Cada vez que el cuadro corso intentaba ir al frente para generar algo de peligro, algún error de la delantera o falta del rival, cortaban cualquier avance.

Con muy pocas emociones y acciones de peligro, el partido concluyó con marcador de 0-0, resultado que deja al Ajaccio en los últimos lugares de la tabla general en la Liga Francesa, quedando por demás necesitados de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario