El equipo donde milita el guardameta mexicano fue igualado de último minuto 1-1; con este marcador, el equipo de Córcega se mantiene en la quinceava posición con 22 unidades
REDACCIÓN RÉCORD
El Ajaccio sigue en la lucha por la permanencia en la Ligue 1. El equipo del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, no logró mantener la ventaja de un gol que tenía sobre el Nice, rival directo en la pelea por el no descenso, pues en la recta final del partido, terminaron recibiendo la anotación que decretó el empate (1-1) entre ambas escuadras.
El Ajaccio que fungió como la escuadra local, mantuvo el primer tiempo en ceros, ya que el duelo se centró en la media cancha, dejando guardadas las emociones en el vestidor; así que Memo Ochoa, no tuvo mucha acción en el primer capítulo.
Fue hasta la segunda parte, cuando el Ajaccio logró tomar ventaja en el marcador, luego de que Frederic Sammaritano fue derribado por Kevin Gomis dentro del área, así que el silbante no dudo en decretar la pena máxima a favor del Ajaccio; Eduardo Ribeiro, fue el encargado de ejecutar el cobro y lo hizo sangre fría, con un tiro a la ‘panenka’ al 57’.
Sin embargo, cuando todo indicaba que los anfitriones se llevarían los tres puntos, vino un error en la zona defensiva que fue bien capitalizado por Esmael Goncalves, quien metió un disparo raso y colocado, en el que nada pudo hacer Guillermo Ochoa para evitar la anotación.
Con el empate, el Ajaccio se mantuvo en la quinceava posición con 22 unidades; mientras que el Nice, se encuentra en el décimo octavo puesto con 19 puntos.
Fuente: www.record.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario