El arquero mexicano se medirá a su rival en la Liga de Francia, el portero del Niza, en el encuentro entre el Tricolor y Colombia
Mié, 2012-02-29 09:46
MARIO PALAFOX | MIAMI
Al duelo de atacantes entre Javier Hernández y Radamel Falcao que se espera esta noche en el México-Colombia, se sumará otro con menos reflectores, pero bastante atractivo: el enfrentamiento de los porteros.
Los goleadores son de élite: Chicharito suma 21 anotaciones en 47 partidos con el Manchester United; mientras que el ‘Tigre’ tiene 15 en 21 encuentros con el Atlético de Madrid, club al que llegó este año.
El colombiano tiene 26 años y está tasado en 35 millones de euros, según la página transfermarkt, mientras que el mexicano vale 20 millones de euros y tiene 23 años.
Con el Tri, Javier acumula 23 anotaciones en 33 encuentros desde el 2009, mientras que Radamel tiene 10 en 32 apariciones desde 2007.
El otro duelo es entre los posibles arqueros titulares: Memo Ochoa, portero del Ajaccio francés y David Ospina, quien milita en el Niza galo, desde 2008.
“Será un buen partido, nos enfrentamos a una selección que tiene buenos jugadores y esperemos que sea un gran partido. Chicharito es un gran goleador, conoce bien su posición, se mueve muy bien y es una estrella que está mostrando su nivel en un gran equipo. Es un jugador que se espera todo de él, en cualquier momento te puede sorprender”, comentó Ospina.
“Me siento bastante bien, tener minutos y regularidad en un equipo en Europa, lo cual es difícil como extranjero, me ha dado tranquilidad y me siento bien. Lo puedo transmitir en la cancha. Trato de enfocarme en mi trabajo, hacerlo bien cuando me toca jugar, tratar de darle solidez al equipo. Con mi trabajo ayudar al equipo a conseguir puntos y a contribuir con triunfos”, expresa Ochoa previo al encuentro ante los cafeteros.
Fuente: www.record.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario