AUNQUE TUVO EL TRIUNFO EN LAS MANOS
19 de febrero de 2012
PARÍS, Francia.- Con un penalti fallado a 6 minutos del final, el Ajaccio dejó escapar el triunfo como local ante el Brest, dentro de la fecha 24 de la Liga de Francia, aunque pudo conformarse con un empate sin anotaciones gracias al mexicano Guillermo Ochoa, quien fue poco exigido en la portería, pero que tuvo una actuación sobresaliente para evitar la derrota de su equipo en el último minuto del encuentro.
Después de 84 minutos, el Ajaccio tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante un penalti, luego de que el defensor Benoit Lesoimier cometió una mano dentro del área del Brest, sin embargo, el brasileño Eduardo falló su cobro.
Así, el Ajaccio sólo sumó un punto para llegar a 23 y colocarse en el peldaño 17 con una sola unidad de ventaja en relación a los tres puestos que mandan a la Segunda División.
En otro encuentro del día, el Lille se aferró al tercer puesto y vivió una jornada redonda con su victoria de 1-0 sobre el Lorient y el empate del Marsella, que pierde un puesto tras igualar 1-1 como local ante el Valenciennes.
Otros resultados del día: Caen 2-2 Evian, Dijon 3-0 Niza, Nancy 0-3 Toulouse y Sochaux 0-0 Auxerre.
Para hoy: Burdeos-Lyon, Saint Etienne-Rennes y París SG-Montpellier.
Fuente: ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario