Sáb, 2012-05-05 14:26
Ulises Dávila ha superado con éxito el golpe anímico que significa dejar tu país a los 20 años para abrirte camino en el difícil mundo del futbol. Los consejos de Javier Hernández y Guillermo Ochoa, lo han fortalecido en su lucha y agradece a los dos sus palabras de aliento.
Al poco tiempo de llegar a Holanda, Dávila comenzó a estar en frecuente comunicación con el Chicharito, ex compañero en Chivas, y con Edson Rivera, del Braga de Portugal, con quien disputó el Mundial Sub 20 en Colombia; pero quien le sorprendió por su apoyo fue Ochoa, quien desde Francia buscó a Ulises aún cuando no se conocían.
“Con el Chícharo (Javier Hernández) siempre he tenido buena relación y hablo seguido, de hecho cuando fue a Holanda a jugar contra el Ajax en la Champions me consiguió boletos y fui a verlo, además lo visité en el hotel un día antes del partido. Con Edson Rivera tengo buena amistad y un fin de semana que tuvo libre en su club fue a la casa, pero lo de Memo fue una sorpresa.
“Sin conocerlo consiguió mi número y mi correo electrónico, me marcó para darme palabras de aliento me dijo que siguiera trabajando, que él también estaba haciendo un esfuerzo importante en Ajaccio y que tuviera confianza, pues a fin de cuentas llegaban las recompensas y se me hizo un gran detalle de su parte; no nos conocemos en persona”, recordó Ulises.
Fuente: www.record.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario