Redacción | Deportes
2011-10-23 | Hora de creación: 00:02:54
Aunque Guillermo Ochoa detuvo un penal el Ajaccio no pudo evitar la derrota 2-0 ante el Marsella en el Stade Velódrome y se mantuvo en la zona de descenso con apenas 7 puntos de 33 disputados.
Como ha ocurrido durante todo el torneo, a Ochoa le dispararon a diestra y siniestra, en esta ocasión fueron 16 tiros sobre su arco.
Y fue el ghanés Andre Ayew quien no pudo vencer a Ochoa desde los 11 pasos, al 21’. El guardameta se lanzó hacia el lado izquierdo y tapó el disparo y todavía tuvo la reacción para detener el contrarremate del propio Ayew.
El africano pronto encontró su revancha, al 30’, en una jugada derivada de un saque de banda surgió el gol del cuadro local, el esférico le cayó a Ayew y colocó su remate cerca del palo derecho, dejando sin oportunidad de reacción al guardameta mexicano.
El Ajaccio no tuvo capacidad de reacción, se dedicó a buscar un contragolpe y a buscar una opción en una acción a balón parado.
Los de casa atacaron con mayor insistencia en el complemento y a pesar de las atajadas de Ochoa consiguieron el segundo tanto, otra vez con la firma de Ayew, tras un centro por derecha de Jordan.
El Ajaccio es el segundo cuadro más goleado con 22 anotaciones y a pesar de las buenas actuaciones de Ochoa, ha recibido gol en todos los encuentros.
Fuente: www.cronica.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario