lunes, 3 de octubre de 2011

Dijon 1-1 Ajaccio… Memo Ochoa vuelve a ser figura en empate

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Gaston Gerard ante un lleno, sábado 1 de Octubre del 2011

  • Mehdi Mostefa adelantó al Ajaccio, pero Bautheac igualó las acciones Ochoa tuvo una destacada actuación
  • La diferencia entre Ajaccio y Dijon fue el portero Guillermo Ochoa, quien evitó la derrota de su equipo en el empate 1-1 esta tarde en el duelo celebrado en el Estadio Gaston Gerard.


Ajaccio sorprendió en el marcador desde los 18 minutos cuando Kinkela cobró un tiro libre frontal y mando un centro al área. Mehdi Mostefa se alzó con un brinco preciso y cambió el rumbo del balón que terminó en el fondo de las redes.

Con su actuación esta tarde, Ochoa sumó 90 minutos a su cuenta personal en la Ligue 1 y ya tiene 810 durante la temporada donde ha participado en los nueve encuentros que ha disputado el club de Córcega.

Tras el gol a favor, Ajaccio perdió el control del esférico y durante ese lapso comenzó la presión de los locales y apareció la figura del guardameta mexicano.

La pierna educada de Eric Bautheac mostró un aviso a Ochoa de lo que podría hacer en tiros libres. Al 24’ mandó un disparo que amenazó colarse al ángulo inferior izquierdo del portero pero con un lance oportuno, Ochoa evitó en ese momento el gol.

Sin embargo en la segunda oportunidad que tuvo Bautheac se perfiló afuera del área grande y al cobrar el tiro de castigo mandó el balón al ángulo superior izquierdo para empatar el marcador 1-1; la estirada de Paco Memo fue meramente decorativa ante la potencia del tiro.

Con el dominio del partido hasta el japonés Matsui se dio el lujo de hacer una jugada de “inglesita” en media cancha pero recibió falta de Benjamin Andre.

El delantero Brice Jovial terminó frustrado de no poder batir al arquero del Ajaccio pues generó múltiples oportunidades para vencer a Ochoa pero no lo logró; al 35’ quiso bombear a Memo pero el arquero mexicano reaccionó y mandó a tiro de esquina.

En el segundo tiempo al 62’ y al 69 intentó colocar el balón lejos del meta del Ajaccio pero mandó desviado y no le quedó más remedio que llevarse las manos a la cabeza en espera de una mejor oportunidad en la Liga.

En los minutos finales Jovial saltó por un balón y chocó contra Ochoa pero le pegó en la cara al arquero del Tri, que no tuvo problema en atajar los remates del atacante.

La defensa del Ajaccio intentó ayudar a preservar el resultado y en los minutos finales el capitán Jean-Baptiste Pierazzi cometió una falta que a criterio del árbitro Bartolomeu Varela mereció tarjeta roja que no impidió que al final arrancaran un punto como visitantes para sumar siete en la campaña.

Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario