Guillermo Ochoa fue titular y poco pudo hacer para evitar una derrota más del Ajaccio, que perdió 3-1 de visita al Olympique de Marsella, en partido por la jornada 32 de la Ligue 1
El Marsella, que no había ganado desde finales de febrero, se reencontró con el triunfo con un 3-1 sobre el colista Ajaccio, gracias a un 'triplete' del ghanés André Ayew, en el partido que abrió la jornada 32 de la liga francesa y en el que vio acción como titular el portero mexicano Guillermo Ochoa.
El Marsella había sido el peor equipo de la Ligue 1 en el mes de marzo, con apenas dos puntos de 15 posibles, gracias a empates ante Reims y Sochaux. En casa había perdido 1-0 ante Niza y Rennes y sus hinchas le esperaron con mucha hostilidad.
La bienvenida ya fue tensa, con abucheos, que se pudieron escuchar en otras fases del partido, incluso con los locales por delante, debido al juego poco vistoso del equipo.
El partido comenzó pronto de cara para los marselleses, que se adelantaron en el minuto 4, con un pase en largo del brasileño Lucas Mendes para Ayew, que estuvo rápido para batir al arquero mexicano Guillermo Ochoa.
El segundo gol de Ayew llegó en el 60’, de cabeza a centro de Dimitri Payet, pero el Ajaccio se acercó un minuto más tarde por medio del marfileño Junior Tallo.
Los aficionados del Velodrome comenzaron a temerse una nueva decepción, pero el Marsella no falló esta vez y sentenció en el 77’ con el 3-1, de nuevo con Ayew, esa vez a centro del marfileño Brice Dja Djédjé.
La jornada 32 francesa continúa este sábado con seis partidos, entre los que se encuentra el del líder destacado, el París Saint-Germain, que recibirá al Reims (7º).
Fuente: deportes.terra.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario