Ajaccio y Evian Thonon-Gaillard se enfrentaron en un partido que terminó en empate (1-1), lo cual permite a los hombres de Bernard Casoni permanecer invictos.
Ajaccio bien pudo conseguir la primera victoria de la temporada, lo cual hubiera confirmado el gran punto ganado el sábado pasado ante Lyon. Sin embargo, el Evian Thonon-Gaillard no aflojó y vio sus esfuerzos recompensados quince minutos antes del fin del juego (1-1). El empate refleja bien lo que pasó en el juego pero otro evento llamó la atención: las siete tarjetas amarillas entregadas por el árbitro M. Enjimi en un partido marcado por las faltas y provocaciones. El pequeño conato de bronca antes de entrar a los vestidores durante el medio tiempo, demostró la tensión existente entre lo corsos y los saboyanos.
Por lo tanto, el juego fue decidido en gran medida por los tiros de los isleños, comandados por Sammaritano. El ex-Auxerre marcó su segundo tanto de la temporada en lo que se convirtió en un bonito momento con su equipo (1-0, min 70'). El resto del partido estuvo dominado por los visitantes hasta que Bérigaud anotó el gol del mepate (1-1), min 74'). Los hombres de Casoni, entrenador del Evian, pudieron haberse robado los tres puntos de no ser por una soberbia atajada de Ochoa dos minutos antes del fin del partido. Con este empaque, los dos equipos demostraron que los equipos recién ascendidos serán difíciles de manipular durante la temporada.
Fuente: http://www.lequipe.fr/
No hay comentarios:
Publicar un comentario