martes, 9 de agosto de 2011

Ochoa nunca se sintió fuera de la Selección Mexicana

MEDIOTIEMPO | Agencias
Filadelfia, Pensilvania, martes 9 de Agosto del 2011



  • El portero ya le dio fin al tema 'clembuterol'


Guillermo Ochoa regresa a la titularidad de la Selección Mexicana. El arquero entrenó como el portero que defenderá los tres postes este miércoles en el Lincon Financial Field cuando el Tri enfrente a Estados Unidos.

Alfredo Talavera lo ayuda a prepararse en cada ejercicio, mientras Ochoa afina los detalles. El guardameta que hoy juega para el Ajaccio del futbol francés, regresa al equipo del que jamás se sintió fuera pese a que dio positivo en clembuterol y fue expulsado.

“Todos los que estuvimos involucrados nos sentimos parte del grupo y Chepo nos lo hizo saber.

“Ese tema no tuvo nada que ver con lo deportivo, ese es un tema cerrado (lo del clembuterol), nosotros tenemos que seguir por la misma línea, donde estamos todos, y bueno a seguir preparándonos para lo que viene”.

El arquero mexicano, orgulloso por poder volver al Tri, quiere dejar atrás el escándalo del doping y enfocarse sólo en lo deportivo, sobre todo ahora que enfrentan a un rival como Estados Unidos.

“Siempre es un orgullo estar en las convocatorias y más para un partido amistoso que no deja de ser importante ante un rival siempre complicado, dándole la importancia que se merece, y aunque es un partido amistoso, y este juego no demuestra nada, hay que buscar ganarlo”

Ochoa ni siquiera se preocupa demasiado por lo que Jürgen Klinsmann, nuevo técnico de Estados Unidos, pueda impregnarle al equipo, pues entiende que si se enfocan en el trabajo que han hecho bajo las ordenes de José Manuel de la Torre, lo demás será más fácil.

“Eso es un tema de ellos, a nosotros nos importa seguir en nuestra línea, seguir haciendo lo que Chepo nos pide. Tenemos que seguir aprendiendo, seguir creciendo”.

Fuente: mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario